Enfermedades del Corazón: $ 95,6 mil millones
Más de 80 millones de estadounidenses tienen enfermedad cardiovascular, que se cobra más de 860.000 vidas al año. La enfermedad cardíaca es la condición de salud de EE.UU. más cara, de acuerdo con la U.S. Agency for Healthcare Research and Quality. Para reducir el riesgo de complicaciones de enfermedades del corazón: mantenga un peso saludable, coma bien y haga ejercicio regularmente. No fume. Asegúrese de seguir las recomendaciones de su médico para controlar otros factores de riesgo, como presión arterial alta y diabetes.
Traumatismos: $ 74,3 mil millones
Los americanos hacen 30 millones a 40 millones de visitas anuales de emergencia de hospitales por lesiones. Los accidentes de tráfico son la forma más común de traumatismo grave, causando 33.308 muertes en 2009. Tal cifra ha disminuido debido a las leyes del uso de cinturón y anti-conducir ebrio, mejores carretas y mejor equipamiento de los automóviles con bolsas de aire.
Cáncer: $ 72,2 mil millones
Más de 11,7 millones de estadounidenses tienen alguna forma de cáncer invasivo, y más de 560.000 mueren cada año, por lo que el cáncer es la segunda causa de muerte. Es la tercera condición de salud mas cara, después de las enfermedades cardiacas y el trauma, según la U.S. Agency for Healthcare Research and Quality. Reducimos el riesgo comiendo sano, haciendo ejercicio, tomando exámenes de detección recomendados, y no fumar.
Trastornos mentales: $ 72,1 mil millones
La demanda de atención de salud mental está aumentando en Estados Unidos. Más de 36 millones de personas solicitaron tratamiento en 2006, frente a 19 millones en 1996. En general, aproximadamente el 26% de los adultos sufren de trastornos mentales, incluyendo depresión, en un año determinado.
Trastornos de las articulaciones: $ 57 mil millones
Trastornos no traumáticos de articulación entre ellas la osteoartritis (OA), la forma más común de artritis, afecta a más de 50 millones de estadounidenses. Los riesgos aumentan con la edad y representan la causa principal de los reemplazos de rodilla y cadera. La pérdida de peso puede ayudar a reducir el riesgo de osteoartritis de rodilla, especialmente para las mujeres. Ejercicios en el agua, como nadar, son especialmente útiles en el mantenimiento de la función articular.
EPOC y el asma: $ 53,7 mil millones
Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) incluye el enfisema pulmonar y bronquitis crónica. La EPOC es la cuarta causa de muerte en los EE.UU. Más del 85% de la EPOC se debe al tabaquismo. Dejar de fumar reduce su riesgo. Uno de cada 15 estadounidenses sufre de asma, más de 20 millones de personas. La genética y factores ambientales son factores importantes en el desarrollo de asma.
Hipertensión: $ 47,4 mil millones
Más de 74,5 millones de adultos han sido diagnosticados con hipertensión arterial, causa importante de enfermedades del corazón. Minimiza los riesgos el mantener un peso saludable, la reducción de la ingesta de sal, y limitando el alcohol. Consuma una dieta rica en frutas, verduras y alimentos ricos en fibra.
Diabetes: $ 45,9 mil millones
Casi 26 millones de estadounidenses tienen diabetes. Casi el 27% son mayores de 65 años. Es la séptima causa de muerte y el octavo estado de salud de EE.UU. más cara. La diabetes puede conducir a enfermedades cardíacas y renales, ceguera, amputaciones. Mantener un peso saludable con una dieta bien balanceada y el ejercicio pueden reducir su riesgo de diabetes.
Hiperlipidemia: $ 38,6 mil millones
Los lípidos son sustancias grasas como el colesterol y los triglicéridos que se acumulan en el torrente sanguíneo. El colesterol alto puede conducir al estrechamiento de las arterias y contribuye a la enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular. Para ayudar a controlar el colesterol, elija alimentos con grasas saturadas poco o nada, como los productos, lácteos bajos en grasa y carnes magras, y haga ejercicio regularmente. Hable con su médico si necesita otras formas de controlar el colesterol.
Problemas de espalda: $ 35 mil millones
Casi todos tienen dolor de espalda en algún momento, con mayor frecuencia entre las edades de 30 y 50. Muchos casos son el resultado de una lesión o trauma. Algunos casos reflejan las condiciones degenerativas como la artritis. Otros factores de riesgo incluyen la obesidad, el tabaquismo, el estrés, y la mecánica inadecuada del cuerpo durante el trabajo o el ejercicio. Para mantener la salud de la espalda: no fumar, perder peso, y aprender las técnicas adecuadas para levantar objetos pesados.
Mas de 4,1 millones de bebés nacen cada año. El embarazo sin complicaciones y el nacimiento tiene un costo de 7.600 dólares cada uno. Sin embargo, un estimado de $ 2,5 mil millones al año se gasta en las cesáreas innecesarias. Las cesáreas no debería tener lugar antes de las 39 semanas, a menos que haya una razón clínica. Nacimientos prematuros tardíos (34 a 36 semanas) corren un mayor riesgo de problemas médicos, incluyendo la muerte.
Referencias WebMD
Foto creditos Sellers Paton & Marysuephotoeth