Una empresa de comunicación tecnológica encuestó a más de 1.000 consumidores sobre sus preferencias cuando se trata de comunicaciones digitales con sus proveedores de atención médica.
En general, el 85% de los consumidores dijeron que las comunicaciones digitales, tales como mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz son tan útiles - si no es que más - que las conversaciones en persona o por teléfono con sus médicos. Además, más de un tercio de los encuestados admitieron que serían más honestos acerca de sus necesidades médicas a través de una llamada automática, correo electrónico o mensaje de texto de lo que serían en persona con sus médicos. Casi el 30% dijo que hablaría con más frecuencia acerca de sus hábitos alimenticios y los regímenes de acondicionamiento físico a través de la comunicación digital, según el informe.

Los consumidores encuestados también identificaron sus preferencias relacionadas con la comunicación digital. El correo electrónico fue el método favorito en general y era la herramienta preferida de comunicación de los participantes en la encuesta para la retroalimentación después de una visita al consultorio.
Aproximadamente el 55% de los consumidores también dijo que prefiere correo electrónico cuando se trata de la salud de temporada, tales como la programación de vacunas contra la gripe y para los recordatorios de pago. Cuando se trata de recordatorios de citas, sin embargo, los consumidores reportaron una preferencia por las llamadas telefónicas. Para el cuidado del paciente entre las visitas, los encuestados se dividieron por la mitad, el 45% prefiere la comunicación telefónica y el 49% prefiere el correo electrónico.
0 comments:
Post a Comment