Cuales Son Los Beneficios Del Estetoscopio Littmann Classic II S.E.

Posted On / 1 comment
A ti como profesional de la salud te daría muchos beneficios el Estetoscopio Littmann Classic II S.E. por su alto rendimiento acústico y diseño compacto. Es el instrumento básico que todo médico tiene al evaluar el estado general de determinado paciente. Este estetoscopio destaca sobre otras marcas similares respecto a la calidad del sonido y en su aspecto estético. Sin duda uno de los mejores estetoscopios fabricados por 3M Littmann para que puedas escuchar ese sonido tan importante.

Cuales son los beneficios de este estetoscopio
  1. Te aportara alta sensibilidad acústica a través de una campana de doble cara de acero inoxidable, que le hará posible escuchar los sonidos corporales en casi cualquier entorno.
  2. Un lado de este estetoscopio tiene un diafragma sintonizable que te hará escuchar sonidos de alta y baja frecuencia, mientras que el otro lado es una campana tradicional.
  3. El tubo es flexible y se pliega fácilmente para que lo puedas guardar o transportar en tu bolsillo.
  4. Las olivas crean un sello acústico en tu conducto auditivo externo para que puedas escuchar todos los sonidos.
  5. Una variedad de colores del tubo y acabado especial en la campana, según tus gustos.
Quien se beneficia de este instrumento médico
  1. Tu como estudiante de medicina que estudia los sonidos del cuerpo, como del corazón y los pulmones;
  2. O si eres estudiante de enfermería u otras ciencias de la salud.
  3. Profesionales médicos que prefieren la flexibilidad del tubo que se pliega perfectamente en su bolsillo o sobre su cuello;
  4. Si trabajas en un entorno ruidoso o agitado podrás oír los sonidos esenciales de los órganos internos, debido a las olivas especialmente diseñadas para formar un aislamiento acústico eficaz.
  5. Enfermeras y asistentes médicos que aprecian la campana de doble cara por su fácil uso en todo tipo de situación médica. 

Conclusión 

El Estetoscopio 3M Littmann Classic II S.E. es un instrumento de diagnóstico de calidad superior, utilizado por los estudiantes, médicos y otros profesionales de la salud. Su diseño y rendimiento excepcional hacen de este estetoscopio una opción preferida. Es compacto y resistente para hacer frente a las demandas diarias que enfrentan los profesionales de la medicina.

1 comment:

  1. No tenia idea de toso eso acerca del estetoscopio, es muy bueno saberlo!

    ReplyDelete