¿Peso ideal sin hacer dieta? 10 estrategias que le ayudaran

Posted On /
Como bajar de peso, como adelgazar, este blog de medicina le mostrara las sencillas y naturales formas de perder peso sin complicadas dietas.
  1. Mida el tiempo de sus comidas. Programe un cronometro a 20 minutos, y coma de manera lenta. Disfrute de cada bocado y hacer que dure hasta que la campana lo indique. Esto lo hará comer en pequeñas porciones. Comer de prisa, hace comer en exceso.
  2. Mas sueño, menos peso. Dormir una hora mas a la noche, podría ayudar a bajar 14 libras en un año, según un investigador de la universidad de Michigan. Muestra que cuando el sueño sustituye situaciones de ocio y la merienda sin sentido, sin esfuerzo se reduce las calorías en un 6%. Hay evidencias que dormir muy poco, acelera el apetito y le hace sentir muy hambriento.
  3. Comer mas verduras. Sírvase tres verduras en la cena, en lugar de uno solo. Este truco es comer mas - mas frutas y verduras. El gran contenido de fibra y de agua de estos alimentos lo llenaran. Sazonarlas con jugo de limón y hierbas en lugar de ahogarlas en salsas de alto contenido en grasas.
  4. Las sopas a base de caldo. Una sopa en su día, le llenara con menos calorías. Una sopa al principio de una comida, bajara su apetito y comerá mas lento. Tenga cuidado con las sopas cremosas, que pueden ser altos en grasa.
  5. Granos enteros en la dieta. Los granos como el arroz integral, cebada, avena y trigo integral también pertenecen a la estrategia de perder peso. Lo llenan con menos calorías y ayudan a mejorar el nivel de colesterol.
  6. Salta el tocino. Este simple movimiento permite ahorrar alrededor de 100 calorías, lo que se suman a una pérdida de peso de 10 libras más en un año
  7. Mire su vieja ropa delgada. Ponga a la vista un viejo vestido, o un par de jeans, donde puedas encontrarlo todos los días. Esto le mantendrá con los ojos en el premio. Debes alcanzar el peso ideal para estar dentro de esa prenda, posteriormente la prenda será cada vez mas pequeña.
  8. Construya una mejor rebanada de pizza. Elegir ingredientes vegetales para la pizza en lugar de carne, le ahorra 100 calorías de la comida. Otros trucos de pizza delgada: uso de queso reducido en grasa y pan de corteza fina.
  9. Utilice un vaso alto y delgado. Use un vaso alto y delgado en vez de un vaso bajo y ancho para reducir las calorías líquidas - y su peso - sin hacer dieta. Usted toma jugo de un 25-30% menos, refrescos, vino o cualquier otra bebida. ¿Cómo funciona? Brian Wansink, dice que las señales visuales nos puede engañar a consumir más o menos, según las pruebas realizadas en la Universidad de Cornell. También se puede aplicar al uso del plato.
  10. Limite el alcohol. Cuando una ocasión incluye alcohol, después de la primera copa siga con una bebida sin alcohol, baja en calorías como agua mineral con gas, en vez de pasar directamente a otro coctel, cerveza o copa de vino. El alcohol tiene más calorías por gramo (7) que los carbohidratos (4) o proteínas (4). También le disminuye su determinación, que le conduce sin pensar a los chips, nueces y otros alimentos que normalmente los hubiera limitado.
¿Le gustaría agregar mas estrategias a esta lista? Con confianza escribalas en los comentarios.