Desafíos en el negocio de la medicina para el 2013, 2014 y mas años

Posted On / Leave a Comment
photo credit: 401(K)
El negocio de la medicina tendrá una importancia aún mayor a medida que los médicos se preparen para una ola de nuevos desafíos económicos en este año.

Los asuntos relacionados con las finanzas a los que se ​​enfrentan muchos médicos son desalentadores.
Hay mucha presión económica sobre los profesionales de la salud para el 2013, y se extenderá hacia el 2014 y más años.

Los médicos deben mejorar y perfeccionar sus operaciones para crear nuevas eficiencias para responder a muchos de los desafíos del mundo real.

Económicamente, la nueva norma se trata de lograr más con menos y aún mejorar los resultados para los pacientes. Y a pesar de la promesa de la tecnología es mejorar la productividad, en algunos casos, se complica.

Dentro del ámbito de instituir registros electrónicos de salud, por ejemplo, grandes desafíos todavía están asociados con la adopción, la importación y el acceso a los datos, la interoperabilidad con otros sistemas, y la seguridad de la información de salud, por nombrar sólo unas pocas cuestiones.

La tecnología ha cambiado la forma en que los médicos dirigen sus negocios, la comunicación con los pacientes y farmacias, prescripción de medicamentos, factura de servicios, e incluso diagnosticar enfermedades.

Usar la tecnología como una herramienta de referencia es una cosa y usarla para hacer funcionar su práctica es una propuesta totalmente diferente.

0 comments:

Post a Comment