Costos del funcionamiento de una práctica médica

Posted On / Leave a Comment
photo credit: Gobierno Federal
Después de la compensación de proveedores, los costos de personal de apoyo son el mayor gasto de funcionamiento de una práctica médica. 

Incluso con una buena gestión de la práctica, usted a menudo puede sentir como si nunca se puede obtener los niveles de dotación de personal a la perfección, lo cual es comprensible.

Demasiadas variables involucradas para lograr o mantener la perfección. Dado que el trabajo generalmente se expande para ajustarse al tiempo disponible, los costos de personal excesivos pueden resultar de los empleados que se agregan durante los períodos de alta carga durante la temporada de gripe, por ejemplo. Los miembros del personal a continuación pueden ser retenidos de forma permanente, incluso después de cambiar los patrones de trabajo, fines de impacto estacional, o se completen los proyectos a corto plazo.

Por otro lado, la falta de personal puede reducir los costos en el corto plazo, pero por lo general aumenta los costos emocionales del estrés médico y el personal se queja del exceso de trabajo, y puede reducir su eficacia hasta el punto que aumentan los costos como un porcentaje colectivo.

Aquí hay 3 pasos para determinar la dotación de personal adecuada y equilibrada para su práctica medica:

ESTABLECER UN PRESUPUESTO
Una de las soluciones para encontrar el equilibrio del personal de apoyo es establecer un presupuesto. El primer paso para hacerlo es mirar los datos de referencia para las prácticas que son similares a la suya. La media de personal para practicas de atención primaria en solitario o pequeñas es de tres a cuatro miembros de apoyo a tiempo completo por medico, suponiendo una visita de 20 a 25 pacientes por día.

AJUSTE DE LA PRÁCTICA 
El siguiente paso para determinar el tamaño adecuado del personal para su práctica es tener en cuenta el nivel de habilidad de los miembros. Todos hemos observado a esas personas excepcionales que parecen hacer fácilmente el doble de trabajo que sus compañeros.

OBTENCIÓN DE APORTE DEL PERSONAL 
El último paso en el proceso es discutir sus hallazgos con los miembros de su personal y solicitar su contribución para estar dentro del presupuesto, a continuación, revise los datos mensuales. La conclusión a la inversión en el esfuerzo de elaboración de presupuestos, tal y como es en la inversión en otras buenas prácticas de gestión, es una práctica fluida, más rentable y menos estresante.


0 comments:

Post a Comment