5 maneras de atraer pacientes a su consultorio médico

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Los profesionales de la salud suelen ser resistentes al uso de marketing para la comercialización de sus servicios médicos, como resultado de las concepciones de la ética medica y la moral que nos hace actuar de una determinada manera.

Los profesionales de la salud no deberían tener inconvenientes con el uso de registros médicos, cita con el medico online, o el envió de correos electrónicos a sus pacientes.

Por medio de este post motivamos el uso de estrategias en linea como la colección de correos electrónicos de sus pacientes para su posterior uso estratégico de email marketing, la programación de citas online, su pagina web, blog y la suscripción en directorios médicos para profesionales de la salud.

Ofreciendo estos servicios orientados al cliente puede ser un uso estratégico de la Internet para el beneficio de su consulta medica la cual debe ser mentalizada como el servicio que ofrece su empresa. Debe comercializar sus servicios por esta vía ya que los consumidores utilizan cada vez mas Internet como medio de búsqueda de información acerca de sus problemas de salud.

Los pacientes de hoy en día están muy interesados en ser capaces de poder contactar con su medico por correo electrónico para programar citas medicas online o hacer preguntas. Sin embargo, estos servicios
deben ser ofrecidos en el ámbito de las normas legales y directrices éticas.

Los consumidores buscan información sobre sus estados de salud, con lo que no llegaran a paginas de calidad ni relevantes, y así surge la posibilidad de atraer nuevos pacientes respondiendo sus consultas en caso de dudas.

Por la tanto el uso de la comunicación acerca de nuestros servicios es imprescindible para el éxito de nuestra practica medica.

5 maneras de atraer pacientes a su consultorio médico:

  1. Crear su pagina web. Esta es la base de su clínica donde recogerá datos muy importantes de sus pacientes, tales como nombre y correo electrónico. Un claro ejemplo es la web drkevincampbellmd.com
  2. Crear y mantener actualizado un blog. Le permite desarrollar una reputación en linea publicando sus pensamientos, opiniones y conocimientos que lo transfiguran como experto en el área. De la dicha pagina web su blog es drkevincampbellmd.wordpress.com.
  3. Registrarse en directorios médicos online.
  4. Utilizar redes sociales.
  5. Participar en comunidades, grupos y foros.
Básicamente estas son las estrategias para proyectar su imagen de profesional de la salud en Internet; propuesta para una practica medica mas satisfactoria y competitiva en la esalud de hoy en día, donde el medico se beneficia de contar con una estrategia de marketing bien definida que le proporciona una ruta de como se va a comunicar con su audiencia objetivo.

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